El Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero es una institución autónoma y sin fines de lucre que tiene como misión: concretar alianzas para afianzar la Institución en cada uno de sus roles, siempre con el objetivo de mantener el espíritu de unión de personas que buscan progresar profesional y socialmente.
Esta unión bajo los mismos principios, nos protegen y nos fortalecen como comunidad que busca mejores oportunidades para jerarquizar el ejercicio independiente dentro de nexos de solidaridad, compañerismo, compromiso y participación activa. Valorando y respetando el ejercicio de nuestra profesión y del colega, propiciando vías de capacitación y actualización científica, manteniendo una comunicación fluida y permanente entre los matriculados y la sociedad.
Cuya visión es: visualizamos un futuro donde a través de los pilares de la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo logremos que el Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero represente efectivamente al matriculado, dignificando y valorizando el ejercicio profesional.